Felicitación navideña 2016

Felicitación navideña 2016
Creación de Mónica (Neogéminis)

Seguidores

24 de diciembre de 2015

Este jueves un recuerdo: EDUARDO


Llegó a nuestro grupo allá por Agosto de 2012 de la mano de su hija, nuestra amiga Mónica. Llegó discretamente, casi de puntillas. Desde el primer momento sus reflexiones, sus aportaciones, sus palabras, dejaron translucir una tremenda humanidad, una enorme calidad humana. Una sabiduría propia del que ha vivido mucho, .de aquel que atesora en su mochila muchas y variadas experiencias.

Eduardo fué una persona sencilla. Pienso que siempre expuso su criterio sobre los temas tratados con humildad. Con sus palabras nunca pretendió sentar cátedra. Sin embargo, sus entradas eran esperadas siempre y leidas como un ejemplo de claridad, transparencia y limpieza. A lo largo de estos tres años, aprendimos a quererlo.

El 23 de Octubre nuestra amiga Mónica nos comunicaba la triste noticia de su fallecimiento. Generosa como siempre, nos ha dejado abierto el inestimable tesoro de su blog, de su palabra escrita. Su blog será siempre ese lugar donde acudir al encuentro con un amigo. Adios, Eduardo.

Podeis leer a otros amigos de Eduardo en el blog de nuestros reporteros del Daily

8 comentarios:

  1. Muchísimas gracias Pepe por estas sentidas palabras hacia mi papá y hacia mi propia persona. Tengo que confesarte que pensaba que habían sido cuatro los años que participó en los encuentros jueveros, pero no, estás en lo cierto. Ahora que lo pienso fueron solo tres. Durante ellos, pudo tener la suerte de conocer por experiencia propia algo de todo lo que se puede compartir a través de los blogs. Con lo poco que pudo aprender, supo reconocer a gente tan cálida y valiosa como vos. A veces, no llegábamos a comentar en todos los blogs participantes, pero los leía, como así todos los comentarios que le dejaban en sus propios post, los que hacía imprimir para conservarlos en una carpeta.
    Muchas gracias otra vez y te deseo una muy feliz Navidad.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Bonitas palabras para un hombre que se las merecia todas.
    UN beso grande pata rí y família. Y os deseo la mejor de las navidades, y un buén año 2016

    ResponderEliminar
  3. Unas preciosas palabras Pepe. Estoy segura que Eduardo allí donde esté las agradecerá de verdad.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Desde luego una persona de la que aprender su filosofía de vida a través de sus escritos que ahí estarán siempre.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hermosas palabras para nuestro amigo Eduardo que tal como vino, de puntillas, seguirá transitando por nuestros corazones cada vez que abramos una de las cartas que no fueron enviadas...
    UN abrazo y Feliz Navidad, amigos

    ResponderEliminar
  6. Esta semana que encanta leer vuestros escritos ya que a traves de ellos puedo conocer un poco mas a Eduardo y segon lo voy conociendo me gusta mas. Con tus palabras estoy conociendo, gracias por tus palabras.

    ResponderEliminar
  7. Discreto, llegó sin hacer ruido y se marchó dejándonos un gran recuerdo con palabras que no querían sentar cátedra, solo explicarnos lo que había aprendido en su periplo vital.
    Abrazos para los dos.

    ResponderEliminar
  8. En algo creo que hemos coincidido todos, en la sabiduría y la experiencia que cada semana nos regalaba Eduardo a través de sus cartas.
    Su recuerdo estará siempre con nosotros porque ha dejado sus valiosas palabras como legado.

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Dejaron huella de su paso: