Felicitación navideña 2020

Felicitación navideña 2020
Creación de Mónica (Neogéminis)

Seguidores

26 de abril de 2010

Lo que escribo

Imagen obtenida de Internet 

¡Tantos pasos andados,
hasta ser y sentir,
lo que ahora escribo!.
 
Mi infancia alborotada,
mi juventud gozada,
mi madurez serena y sosegada.
 
Mis osadías, mis miedos,
Mi placer, mi dolor,
Mis alegrías, mis duelos.
 
Mi voluntad de andar,
de seguir en la brecha
aunque me duela.
 
Desgranando momentos,
son retazos de vida,
de mi vida,… los que escribo.
Pepe 

7 comentarios:

  1. Y los desgranas como tú solo sabes hacerlo¡
    Y ....caminas hasta que duela ,amiguco.Eso es el éxito de la perseverancia,del esfuerzo,del deseo de ESTAR para los otros.
    Te felicito por ese camino andado y por andar.
    Besucos

    ResponderEliminar
  2. Gracias a tí por haberme cruzado en tu camino y demostrame a diario la valentía y sensatez de vivir la vida.
    Besos.
    Morgana.

    ResponderEliminar
  3. Es duro vivir, mucho. Pocas veces reconfortante y muchas doloroso. Me llaman pesimista pero soy alegre, dicen que estoy triste siempre pero me siento bien.

    Besos y ánimos para toda la semana.

    ResponderEliminar
  4. ... lo único que tenemos... es el ahora.
    Este eterno ahora lleno de "retazos" que encuentra la vida en el andar.

    Sabes? me has sacado una sonrisa de admiración.
    Es tan simple decir algo tan sublime,
    como lo has hecho aquí, ahora.

    Un abrazo Pepe.

    nuiT.·*

    ResponderEliminar
  5. Muy sentido,muy sincero,partes de una colcha de retazos de vida,a veces abriga a veces no,lo importante es tener plena conciencia de su existencia simplemente.

    cordial saludo amigo Pepe

    ResponderEliminar
  6. Momentos, emociones... han ido configurando nuestra vida, estamos hechos de trocitos.

    Gracias por desgranar los tuyos con una admirable forma de ser y estar.

    Abrazos Pepe.

    ResponderEliminar
  7. Bien desgranado ese poema de y sobre lo escrito, paso a paso, y la foto con las huellas, y los pies asomando. Caminante de palabras desde siempre hasta hoy.
    Cuando se termina algo, empieza otra cosa, aunque nos duele el alma abandonar esas palabras, así me siento ahora que este jueves subo el último relato de Quinto. ¿A por el sexto? Placer y dolor, te comprendo y espero más retazos de tus pasos, letra a letra. Bsito

    ResponderEliminar

Dejaron huella de su paso: