Felicitación navideña 2020

Felicitación navideña 2020
Creación de Mónica (Neogéminis)

Seguidores

17 de septiembre de 2013

Premio recibido.


Me despierto con la agradable sorpresa de que mi blog ha sido premiado con el  "VERSATILE BLOGGER AWARD". El premio lo recibo por partida doble y me lo adjudican mis amigas y compañeras en la aventura juevera, Carmen Andujar y Leonor Montañes. Vaya también, por partida doble, mi agradecimiento para ambas.
La aceptación del premio implica unos condicionantes que me dispongo a cumplir:
1,. Mostrar la gratitud hacia la persona que te lo concede, junto con su enlace. En ese sentido, misión cumplida.

2.- Confesar públicamente siete secretos "confesables" sobre mí. Bueno pues vamos allá:
  1.  Soy un comilón empedernido.
  2. Aficionado a la lectura, el senderismo y, más recientemente, a la fotografía.
  3. Adoro la sensación de libertad que proporcionan la playa y la montaña.
  4. Valoro la amistad como una de las cosas más preciadas.
  5. Disfruto escribiendo, aunque siempre me cuesta.
  6. Soy pájaro nocturno. Me gusta la intimidad, la soledad, el silencio que la noche proporciona.
  7. Sé que no me corresponde a mí decirlo, pero siempre me he considerado, por encima de otra cosa, fundamentalmente, un hombre bueno.
3.- Por último designar 15 blogs que siga con asiduidad. He reflexionado sobre si hacerlo así, pero no he podido, porque son más, muchos más, los merecedores esta disntinción, tantos como sigo entre lo cuales estais todos vosotros. Por tanto, haced este premio vuestro si os apetece, porque para mí sois merecedores de él.




6 comentarios:

  1. Pepe, ahora ya sé más cosas sobre tí, en algunas coincidimos aunque yo no las haya puesto. Me encanta la libertad de la que hablas y la soledad, el silencio y la intimidad...y me cuesta escribir aunque me guste muchísimo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Buen amigo y buena persona, es cierto, y es así sin más...
    ¿Sabes? te leía y te reconocía, amigo...
    Mi enhorabuena por el premio, y por ser como eres...
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades pepe, premio merecidísimo.

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones por duplicado, las mereces. Nos conocemos Pepe y nos añoramos, otra vez dile a tu hija que avise de lo cariñoso y cuando vayas tú, ni se te ocurra no avisarme.
    Besoooooooooooooos.

    ResponderEliminar
  5. >Merecido premio, doy fe de ese HOMBRE BUENO.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Felicitaciones. Comedor empedernido, pero recién leída tu receta hombre de "pico fino"
    Muy merecido el premio.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Dejaron huella de su paso: